Explotamos tus capacidades 

Entrenamos capacidades en las personas de la organización que benefician los resultados de innovación
Lograr que la innovación sea una capacidad repetible y escalable en el tiempo en una organización, requiere de personas entrenadas y motivadas, un proceso, métricas definidas y conocidas por todos y por supuesto una cultura que respalde y motive a la organización. 

Desarrollar una capacidad demanda un entrenamiento constante y exigente, con objetivos y metas de corto, mediano y largo plazo, donde el valor está en lo aprendido. 

Nuestro modelo de enseñanza, basado en el aprender haciendo, se fundamenta en la experiencia en consultoría y en el trabajo académico que realizamos en las mejores Universidades del país.
Te ayudamos a:

· Conocer los estilos de pensamiento que potencian la innovación y evaluar a los colaboradores.

· Desarrollar en los líderes y colaboradores maneras de pensar y hábitos que aumenten la probabilidad de éxito sostenido en innovación.

· Identificar y entrenar a los próximos líderes de innovación de la organización.
 
· Incorporar principios, métodos y herramientas prácticas adaptadas a tu organización o industria. 

· Aprender por medio de la experimentación, fallar barato, rápido y seguido mediante la creación de prototipos, el testeo y la validación.

Nuestras publicaciones

Aquí encontrarás artículos, noticias, libros, herramientas, guías e ideas que estimulan nuestro pensamiento sobre la creación de valor e innovación.

leer publicaciones