Desbloquear el potencial creativo que tenemos todos

Desbloquear el potencial creativo que tenemos todos

A menudo las personas y las organizaciones asumen que la creatividad y la innovación son solo de dominio de aquellos "tipos creativos", sin embargo esta es una creencia errónea, todos y cada uno de nosotros es creativo.

El término ”Confianza creativa" proviene de un libro escrito por los hermanos Tom y David Kelley, fundadores de la firma de diseño e innovación IDEO. En el, exploran la importancia de la confianza creativa y cómo cualquiera puede desarrollarla para desbloquear su potencial.

Img: YourStory, Madanmohan Rao

La creatividad no es un talento innato, sino una habilidad que puede ser cultivada y desarrollada. Lo recomendamos porque en el se comparten historias inspiradoras y ejercicios prácticos para ayudar a los lectores a superar el miedo al fracaso, el juicio negativo y los bloqueos mentales que a menudo limitan la creatividad.

Este interesante libro presenta casos y herramientas, invitándonos a reflexionar sobre cómo este potencial puede afectar nuestro trabajo, proyectos y vida personal, innovando en la manera en cómo nos aproximamos y relacionamos con los problemas.

Para llevar adelante proyectos exitosos es importante adoptar una mentalidad abierta, curiosa y experimental. ”Confianza creativa" es una guía práctica que promueve la creatividad como una herramienta poderosa para impulsar la innovación y utilizarla para lograr resultados significativos tanto en el ámbito personal como profesional.

CATEGORÍA
FECHA DE PUBLICACIÓN
SERVICIO
COMPARTIR

Descarga nuestro Ebook Gratuito

5 Pasos para Definir Desafíos Innovadores y Acelerar tus Resultados

Los 5 Sencillos Pasos Que Puedes Aplicar HOY Para Formular tu Desafío Ganador, y encontrar soluciones que quieran tus Clientes.
descargar
menucross-circle